martes, 2 de octubre de 2012

The Gazette



Ahora les vengo a platicar un poquitín de una de las bandas más famosas, exitosas e increíbles de Japón; ellos son: The Gazette.

Es una banda japonesa de metal alternativo perteneciente al estilo visual Kei formada a principios de 2002. Actualmente es una de las bandas nuevas más exitosas de la escena rock/metal de estilo visual kei japonés. Su ultimo trabajo ha sido el álbum DIVISION lanzado el 29 de agosto de 2012.



 Los integrantes son: 
  • Ruki (Vocalista)

  • Uruha (1°Guitarrista)

  • Aoi (2°Guitarrista)


  • Reita (Bajista)

  • Kai (Baterista)


En este grupo desafortunadamente también hay un ex-integrante:
  • Yune (Baterista)

Recuerdo que cuando los conocí, pensé que eran unos enfermos por su canción "Sugar Pain"...en serio que me dejaron traumada jeje...pero después me tomé el tiempo para escuchar otras canciones y me enamoré de ellos, aunque la mayoría de sus trabajos siempre son tan tristes y deprimentes que me hacen llorar :( Sin embargo, su música me parece muy relajante, de hecho cuando estudio para algún examen escucho sus canciones para relajarme un poco, liberarme del estrés y esas cosas.

Les recomiendo esta banda totalmente, nada más tranquilos, no se vayan a suicidar!!! jajaja 

Bueno, les dejo algunas de las que para mi, son sus mejores canciones ^^ Ojalá les gusten y aprecien su trabajo, pues, en lo personal, me parecen maravillosos, unos de los mejores músicos que he escuchado. Lo único malo que tienen es que en todos estos años de carrera, nunca han salido de su país, Japón, ¿Cuándo será el día en que pueda verlos en concierto? jajaja


Espero que les guste, porque yo simplemente me he vuelto adicta a ellos, los escucho a diario! jeje Bueno, espero sus comentarios al final de esta entrada. Nos vemos después, ¡Sayonara!

~Megg~



No hay comentarios:

Publicar un comentario