lunes, 1 de octubre de 2012

Alice Nine


¿Qué onda muchachones? Espero que estén bien ^^ Bueno, pues hoy les vengo a hablar de mi banda Visual  Kei preferida, ellos son: Alice Nine 

El grupo fue formado en el año 2004, así que no es un grupo tan viejo. Shou (vocalista) explica que el "Alice" en el nombre de la banda era algo que ellos creían, sonaba "muy visual kei", mientras que el "Nine" es escrito en kanji (escritura japonesa) y representaba sus orígenes como una banda japonesa.

Esta agrupación ha tenido mucho éxito en Japón y Asia en general. Siempre innovan el mundo de la moda y su estilo tan especial es lo que hace que te atrapen por completo.

Los integrantes son: 
  • Shou (Vocalista)

  • Hiroto (Guitarra)

  • Tora (segunda guitarra)

  • Saga (Bajo)

  • Nao (Batería)

Ellos han tenido canciones como openings y endings de varios animes, como "Meine Liebe".

A lo largo de su carrera, han lanzado cuatro álbumes, junto con varios EP y DVDs.

En lo personal, me fascinan por la armonía de la música y la voz en sus canciones. Además, tienen letras excelentes que, aunque están llenas de metáforas, las puedes entender fácilmente. También su propuesta en cuanto a moda es genial. A parte de que, en lo personal, todos son muy guapos y sensuales jejeje

Son unos chicos increíbles con un gran talento. Aunque muchos los consideren como un grupo más "fresita" dentro del Visual Kei, debido a su concepto en general, yo se las recomiendo ampliamente. ¡Son excelentes!  

La voz de Shou es algo que identifica al grupo, pues su timbre es distinto de otros artistas y la manera en que moldea su voz para darle los matices a cada canción captan tu atención de inmediato. 

Sus talentos en conjunto y armonía son su sello personal.



Bueno, les dejo algunos videos para que los chequen. Como ya dije, a mi me encantan, ¡los amo! Desde que los conocí, me atraparon completamente, y espero que a ustedes les guste tanto como a mi ^^

Bueno, esto fue todo por hoy, como siempre brindándoles información básica de los mejores grupos japoneses :) Nos vemos en la próxima! Sayonara!

Ah por cierto, esta entrada la hice con mucho cariño para mi amiga Montse >u< ¡Te amo Gusana!

~Megg~




No hay comentarios:

Publicar un comentario