sábado, 29 de septiembre de 2012

BUCK - TICK



¿Han escuchado hablar de ellos? ¿No? Bueno pues es una de las legendarias agrupaciones de Rock en Japón y uno de mis grupos preferidos! ^^


Se formó en 1984, así que ya tienen sus añitos dentro de la escena musical. Durante su carrera han abarcado diferentes estilos como: Punk, Post-punk, New Wave, Rock Gótico, Industrial y Electrónica.



Los miembros de BUCK - TICK son:

  • Atsushi Sakurai - Vocalista

A mi, en lo personal, ¡me encanta Atsushi!
Estoy enamorada jejeje

  • Hisashi Imai - Es el líder de la banda, guitarrista y también lo podemos encontrar haciendo los coros.



  • Hidehiko Hoshino - Está a cargo de la Guitarra Rítmica



  • Yutaka Higuchi - Bajo



  • Toll Yagami - Baterista y Percusión.




Aunque Toll y Yutaka utilizan apellidos diferentes, son hermanos.

Bueno, y muchos dirán ¿porqué "BUCK - TICK"?, muy simple la banda tiene ese nombre porque es una forma muy creativa de pronunciar la palabra japonesa "bakuchiku" que quiere decir petardo.

Estos señores, han sufrido cambios durante su carrera en cuanto a su estilo musical, sus peinados, maquillaje, vestuario...pero siguen teniendo todo ese estilo sensual y único que los caracteriza.

La verdad es que no llevo mucho tiempo escuchándolos, pero desde la primera vez, ¡me enamoré!

Espero que se den el tiempo de prestarle un poquito de atención a BUCK - TICK, sé que les gustará ;)

Les dejo unos enlaces de mis canciones preferidas para deleite de todos ustedes, ¡disfrútenlos!



Espero les haya gustado, es información muy básica, la verdad, pero no quería hacerles largo este tema, pues sé que muchos no lo conocen y si les pongo muchísima información, se aburrirían. Pero ojalá les haya gustado. Espero sus comentarios ^^

~Megg~

No hay comentarios:

Publicar un comentario